5 razones por las que un ordenador reacondicionado podría ser la mejor opción para usted.

Los ordenadores portátiles y de escritorio reacondicionados pueden ser una excelente alternativa a pagar una prima por los sistemas de última generación.

Aquí hay cinco razones por las cuales podrían ser una excelente opción:

1. Tiene un presupuesto ajustado.

Actualmente todos necesitamos un ordenador con cada vez mas prestaciones, y los equipos reacondicionados son una de las mejores opciones para conseguirlos a un precio asequible.

Un ejemplo muy claro son las escuelas y organizaciones sin ánimo de lucro que, con presupuestos cada vez más ajustados, están implementando cada vez más este tipo de equipos.

2. Necesita actualizar el sistema operativo.

Dado que Windows 7 ya no es compatible con Microsoft, muchas organizaciones y particulares se enfrentan a la realidad de actualizar el sistema operativo de su ordenador, o se ven expuestos a piratas informáticos y virus. Si bien la compra de Windows 10 puede ser suficiente para acelerar sus computadoras, las empresas y particulares con ordenadores más antiguos pueden necesitar comprar equipos nuevos para ejecutar el software actual. Pero en lugar de pagar por un nuevo sistema operativo, puede ser más inteligente gastar dinero en un sistema completamente nuevo que vendrá con un sistema operativo actual.

3. No requiere necesariamente un ordenador de alta potencia.

El hecho de que esté buscando un ordenador nuevo no significa que necesite el sistema más rápido y más avanzado disponible. Eso sería como asumir que cualquier persona que necesite un vehículo nuevo debería obtener un automóvil deportivo de alta potencia.

Si todo lo que necesita es navegar por la red, redes sociales, utilizar el correo electrónico y ver contenido multimedia online, ¿para que quiere gastarse 900€ por un equipo de última generación? Por una cuarta parte del precio de uno nuevo, tiene un equipo adaptado a sus necesidades con funcionalidades de gama profesional que puede aprovechar por muchos años.

4. Está buscando un sistema para conectar su empresa a la nube.

Cada vez más, los profesionales están recurriendo a la nube para hacer su trabajo. Con servidores remotos que procesan datos y los envían de regreso a través de la web a estas máquinas, las demandas en un ordenador de escritorio son mucho menores de lo que serían de otra manera. Cuando se está mudando a sistemas donde la inversión real está en la nube, es donde está almacenando y haciendo cosas, tener un dispositivo restaurado y ahorrar dinero es una gran oportunidad.

5. Busca una forma ecológica de actualizar su ordenador.

Aunque los ordenadores más nuevos pueden usar menos energía para operar, se necesita mucha más energía para construir un nuevo sistema, y ​​la restauración de un ordenador más antiguo asegura que no terminará en un vertedero. La adquisición de equipos reacondicionados ayuda a fomentar la conciencia verde y a reducir el impacto medioambiental.